viernes, 7 de octubre de 2011

De Santo Imperfecto

La nueva emisión de Simplemente Imperfectos no encontró al Zurdo, pero sí al operador en su primera aparición al aire: contienda radial por el empate entre Ferro y River. Nuestras felicitaciones a una novia del programa por su graduación. “Para que vean que no somos todos ignorantes”. Desde ya le recordamos a Germán que Ayelén no es parte del staff, así que sí, seguimos siendo todos ignorantes. Para pasar este momento de humillación, decidimos hacer quedar mal a un miembro en particular. Con su novia en nuestros estudios, recordamos los dichos del Sr. Prado durante sus vacaciones: “Las chicas lindas están en San Bernardo”. En un nuevo esfuerzo de producción someteremos a Emiliano a un telebim para ver cuáles fueron sus palabras exactas ¡No se lo pierdan!

De todas maneras, nuestro próximo destino turístico será Villa Giardino. Damián De Santo nos convenció de visitar sus cabañas ¿Cómo? “Los mejores orgasmos los vas a tener en las cabañas Umbral del sol”. Además, nos prometió buena gastronomía. No pedimos mucho más. Él tampoco. Hoy por hoy está muy bien allá y no está pensando en volver a su casa de Villa Urquiza, donde se sentía muy encerrado: “Yo vine a perder un embarazo y tiene diez años mi hijo, tiene un valor extra”. Siempre fiel a su humildad nos dijo: “no tengo la energía de privar a la gente de darle un autógrafo”, y nos contó que comparte su estrellato en esa ciudad con Georgina Barbarrosa. Además, habló de sus amores. “En jardín tenía 3 o 4 novias”, una vida sexual agitada para jardín de infantes, sobre todo por las mellizas que lo acompañaban. La pubertad lo cambió todo. Pero hoy ya está volviendo a TELEFE con una miniserie ¿Tipo la de Francella? “No, no, no, por suerte no” ¿No le gustó? “No, la verdad que no”. Su retorno será junto a Laura Novoa en un especial sobre la fuga de cerebros. Esperamos ver ese estreno desde las confortables habitaciones de Umbral del sol.

Luego de la fuga del cerebro del guionista, el Radioteatro volvió de la mano de tres terroristas empecinados en hacer volar la Casa Rosada ¡La ficción en versión unitario! Nuestros enemigos debían llegar al centro para cumplir su tarea pero los problemas porteños cotidianos se los impidieron: el subte se rompió, el taxista se negó a llevarlos hasta allá… así que caminaron. Y sudaron de lo lindo. Cuando quisieron explotar al grito de “Por Alá”, la pólvora se había mojado ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Argentina no puede ser blanco de atentados.

Y también que lo mejor es que Mastervivi continúe dedicándose  a la tecnología y abandone los deportes. Esta vez nos trajo todo sobre Tecnofields, un evento gamer realizado en el Buenos Aires Design el sábado pasado. Siete horas con todo ¿Cuál es la diferencia con Tecnópolis? Para empezar, uno es un evento de un día y la otra una muestra permanente. Para Emi que no entendió. Y llego la pregunta: ¿un gabinete de Tecnofields o una actriz porno del FICEA? Qué difícil ¿no? Mastervivi obviamente eligió un gabinete. Quizás con él podría crear a la mujer de sus sueños. Mientras tanto, le reconoció al “flaco” sus logros. Si. Nuestro especialista en tecnología se refirió a Steve Jobs como “el flaco”.

“La flaca”, por Natta M., también nos abandonó. Pero para irse a Europa. A través de un mail de último momento nos anunció su salida del programa ya que conoció a un premier italiano que le prometió fama, dinero y partuza hasta morir. Una lástima que Mastervivi no haya captado las señales que le envió Natta durante todo este año. Fuiste Mastervivi, Natta se fue.

Quizás sea reemplazada por Emi y sus aventuras bernardenses… ¡Stay tuned!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?59uayrlfcnn8sh3

No hay comentarios:

Publicar un comentario