viernes, 16 de marzo de 2012

Entrando en clima


Confirmamos que la inflación no ha llegado a Simplemente Imperfectos. 76 programas y contando ¿Qué haremos cuando lleguemos al 100? Tiramos la casa por la ventana. Pero una “ventana chiquita”. Ese es el espíritu de nuestro conductor, recién llegado de las vacaciones con alfajores de aire bajo el brazo.

Y SI. Hay que volver. Charla de Cerveza con Maní al respecto. Momento. Nos informan que hay un traidor en el equipo que gusta de regresar al trabajo y las clases. Matías García Olmos. Así los buscan en el Facebook para bardearlo. Igual eso venía de niño, cuando tenía sentido marzo para ver a la compañerita que le gustaba. Germán iba por más y la acosaba en la colonia de vacaciones también. Ahora, si tu compañera de trabajo es Jésica Cirio “da para volver una y otra vez”, Mono sic. Nuestro reluciente integrante pretende llevar un proyecto de ley al Congreso para que las vacaciones sean de cuatro semanas. Si esto fuera Suiza, los trabajadores lo repudiarían.

Como los protagonistas de nuestro Radioteatro al resultado de la contienda ¡¡Ganó el animador!!! En un giro dramático el susodicho decidió deleitar al público con un tributo a Leonardo Favio. Los dúos pimpinelos fueron desterrados del barrio ¿Qué será de ellos ahora? Lamentablemente se juntaron y ahora cantan ABBA por la vida. No resisten los oídos.

Ni las pebetas si seguimos los consejos de El encantador de Serpientes. Volvió Mersault en forma de fichas para guiarnos en el camino hacia el telo.

Caso nº6: ¿Cómo propongo a la chica que acabo de conocer pasar a “algo más”? Como siempre, hay que ser directos: “Vámonos de acá”. Si dice que no y ríe, luz verde. Hay que prestar atención a sus gestos para saber si la proposición es viable. Si pasó cinco veces por adelante tuyo o se te pone a bailar cerca sin razón, no deberías estar leyendo esto, sino encarándotela boludo. La de invitar tragos ya no va más. Las chicas ya saben la finalidad “¡Son pumas de bengala!”. Emm No. Según Mersault, si le gustás, no quiere que pienses mal de ella. Al Mono le hubiera venido bien esta charla dos meses atrás. Resulta que se fue de vacaciones con doce preservativos y volvió con trece.

Ni siquiera pudo entrar en clima. Y si alguien sabe de climas, es Mauricio Saldívar, meteorólogo y periodista científico. Tal vez lo recuerden en programas como Arriba Argentinos o Agro Síntesis. Es aquel que les aconseja todas las mañanas qué ponerse para salir a la calle. Esta idea surgió de la necesidad de diferenciarse de los reportes habituales. Primero pensó hacer la gran Catalina dando “dos solcitos” o “tres paraguas” a la mañana. Por suerte desistió y derivó en ropa. Ahora, para salir al aire hay que madrugar muchachos ¿4:30 arriba les va? Complicado, sobre todo si se va a dormir a la 1 de la matina. Nada que un buen desayuno de canje en el canal no pueda solucionar. “Hemos tenido que pedir que nos bajen la cantidad de cositas que nos daban.” Sobre las “chicas del tiempo” de otros países, Mauricio nos dio su explicación: “son presentadoras del tiempo, no meteorólogas”. Con esto aclarado igual no le copa le idea. Él estudió en las FFAA y tenía la salida laboral asegurada. “Más que un trabajo es una forma de divertirme”. La flia chocha. Igual parece que lo siguen a Confesore. Eso sí, juró venganza contra sus compañeros de trabajo que lo mandan al balcón en los días de sudestada.

Si les gustó, los esperamos la próxima en esta “fonola demencial” llamada Simplemente Imperfectos.

¿Queres el programa completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario