viernes, 23 de marzo de 2012

Una cuestión de rachas


Programa 77, el fosforito. Pero no de jamón y queso. Una lástima. Por suerte la alegría volvió al enterarnos que Natta M. finalmente está encauzando su camino por la senda del bien. Ger se la cruzó en la eminente Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Eran las 19.30 hs y, anteojos y cafecito en mano, se dirigía a una clase. Claramente tarde. Menos mal que no tenía bufanda, sino hubiera sido repudiada por Emmanuel. Al conductor no le gusta la exageración otoñal de las mujeres. “Tienen muchas bufandas y quieren sacarlas”, explicó Germán.  

Lamentablemente no fue tan claro para hablar con la sexóloga. Parece que estaba confundido y no supo cómo preguntarle acerca la identidad de género. Igual Virginia Martínez Verdier reveló: “es cómo uno se siente mas allá del sexo biológico o legal”. Nada que ver con la orientación sexual. Por ejemplo, un travesti es aquel que gusta de vestirse con la ropa del sexo opuesto. Se siente completo con el cuerpo de una mujer pero sintiéndose varón. En cambio, un transexual odia su cuerpo biológico. “Siente que nació en un cuerpo equivocado”. Todo esto surge en los primeros años de vida, cuando se estructura el “mapa del amor”. 

El de Mati venía con una racha negativa. “¡Se llaman hijas de puta, porque cuando uno está soltero no le dan ni la hora!”, reclamó García Olmos siguiendo la premisa de Prado de “cuando te ponés de novio aparecen todas”. Por suerte Mati también contaba con rachas positivas en su haber. Tiene el récord de mayor cantidad de “vale otro” de helado en un día: cinco ¿Azar o energía positiva? Alto interrogante en la mesa del Charla de Cerveza con Maní. “En general me creo una persona con un nivel de fortuna medio para arriba”. Gracias German por hacer sentir mal al Mono, el desafortunado del grupo, que dice que lo único bueno en su vida es Simplemente Imperfectos. Pobre.  

Ídem para Mastervivi en su última aparición pública antes de quedar en las oscuras sombras del olvido. “Tengo una noticia que les va a interesar bastante”. Sí claro che ¡Ah! ¿A los gamers? Entonces sí. Parece que hay más posibilidades de conseguir novia en un videojuego online que en una página de citas. Mastervivi te lo garantiza. De hecho, a su ex la conoció por ese medio. En una clara invasión a su privacidad, Emma aseguró que “no sos un verdadero corresponsal de tecnología si no tuviste sexo virtual”. Respuesta no positiva. También nos contó que The Pirate Bay va a crear sondas flotantes armadas con las Raspberry Pi. Debate sobre si es o no una computadora, parte 2. Y vos que tenés problemas para alimentar a tu mascota, ¡no te preocupes! Pronto podrás hacerlo vía Twitter. 

Menos mal que las redes sociales no existían tiempo atrás. Sino se hubiera infiltrado cierta información exclusiva que llegó a nuestras manos. El Dígalo se convirtió en “Documentos con Mística”. Así, un empresario de vanguardia como Monkey Rubinovsky, famoso por haber aconsejado a artistas importantes que nunca le dieron bola, nos trajo unas antiguas cintas. En ellas demostraba su asesoramiento a la Negra Sosa para que, décadas atrás, cantara canciones del estilo de Los Wachiturros y Pier.   

Nos iremos al infierno sin dudas. Así que encontranos en el averno todos los viernes  a las 23 y dale un revés a la condena eterna.

¿Queres el programa completo?http://www.mediafire.com/?mhk4ww5n2z1hdbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario