viernes, 25 de mayo de 2012

#ChacalesRadiales #LesDas



Crónica
Germán, ausente de la fecha, presentía un gran programa de Emiliano Prado, quien comenzó por no encontrar el timing para la entrada de la información de contacto. Como era de esperarse, culpó de su infortunio al estado gripal ¡Hacete cargo! Gracias a eso pudimos descubrir su faceta avejentada. No sólo suele acarrear pañuelos de tela, sino que también develó su inclinación a dormir con medias los días de temperaturas menores a 16 grados. Impresentable.

Como las grabaciones del Monkey Rubinovsky, traídas por su asistente cubano al Dígalo con Mística. Esta vez, Serrat y Sabina intentaron sacar su lado cuartetero… ¿Quién dijo que hay que ser cordobés?

Un mito, como los relacionados a la homosexualidad contados en la Sex-ión del día, con Virginia Martínez Verdier. Para los despistados, su definición sería algo así como “atracción erótica por el mismo sexo", más allá de las conductas eróticas que se lleven a cabo en la vida sexual. Así derribamos el primer mito: si sos hombre y disfrutás de la estimulación anal, no sos necesariamente homosexual, así que tranquilo oyente. “Forma parte de la formación de nuestro erotismo desde que somos chiquitos”. En cuanto a la identificación con un sexo o el otro, es cierto que se puede tender más a uno, pero el tema de lo activo y lo pasivo tiene que ver concretamente con quién penetra. Para la Chiqui, por si todavía le queda alguna duda, la homosexualidad no influye en la crianza de un niño, el aspecto clave es la salud mental de los padres, no su orientación sexual. Vale aclarar, que tampoco hay cuestiones hormonales en juego.

Para juegos, ya estaba Emiliano con su fanatismo inexplicable en Charla de Cerveza con Maní. Playstation y PES. Nada de sorpresas. Salvo por el hecho de que no tiene el 2012. En palabras de Emma, si sos un verdadero fanático, aunque no tengas el dinero, deberías robar el juego. La moral en Simplemente Imperfectos. En el caso de nuestro conductor no hace falta aclarar cuál es su fetiche extraño: Juan Pablo Ángel. Pero él no es el único integrante del programa que sigue desesperadamente a un jugador de fútbol. La elección del Mono fue Lucas Biglia, aunque no estaba enterado de su convocatoria al seleccionado argentino ¿Qué clase de fanático sos? ¿eh?

La posta sería seguirlo en Twitter, y para community managers limados tuvimos a Esteban Godoy Vallejos, editor general del sitio cronica.com.ar y twittero de @cronicaweb. Sí. Aviso clasificado de mayo. Sí. El rey de los hashtags imperdibles. “La gente en las redes sociales está buscando no sólo información sino también entretenerse”. El estilo Crónica se adecuó perfectamente al objetivo. “La bizarreada también llama mucho la atención”. La idea es darle un valor agregado a las noticias que hay dando vueltas. Lo bueno es que descubrieron que comparten los gustos de mucha gente, desde la cultura Simpson (aplicable a todos los aspectos de la vida), hasta el cine y los chistes escatológicos. “La fórmula es: veo un título y ya estoy flasheando los hashtags a full”. Por lo menos así es ahora… antes eran más debatidos. Por ejemplo, cuando pasó el tornado por Buenos Aires, recordó un momento de Forrest Gump, en el que el teniente Dan puteaba a Dios desde su barco en medio de la tormenta. De ahí surgió #tenienteDan y todos lo entendieron. El resto es historia, con marcas registradas como #LeDas O #Chacales. “No tenemos ninguna bajada de línea con respecto a nada”. Igual, es conciente que hay cosas que a la gente puede no gustarle, como sucedió con el caso Jazmín de Grazia. “La gente se rasgó las vestiduras pero el diario tuvo ventas record”. Lo cierto es que, en comparación a los europeos, los diarios sensacionalistas argentinos “somos bebés de pecho.”

Así pasó Esteban por el Aviso Clasificado…. #LeDas

¿Querés el programa completo? 
 http://www.mediafire.com/?uqrad1qv27rv1oi

No hay comentarios:

Publicar un comentario