viernes, 1 de junio de 2012

Bombardeo de Musas



Andrés Repetto
Luego de una ausencia programada para festejar el 25 patrióticamente… en la Bizarren… Germán regresó para meterse de lleno en la lucha por la soberanía de los auriculares. Y si hay batalla, hay armas ¿Alguna vez se detuvieron a pensar quiénes compran en las armerías? Emma sí: “son proyectos de Barreda”. Fíjense, pero por las dudas no hagan contacto visual.

“Yo te imagino en Irak con un bombardeo de fondo”. No es que a Emma le haya agarrado un repentino amor por las armas de fuego… es que nuestro entrevistado del día fue Andrés Repeto, periodista de internacionales. Seguramente lo tengan de programas como TN Internacional o el segmento de Internacionales de Telefe Noticias. Sin embargo, salvo que el bombardeo estuviera ocurriendo en su oficina, nada más alejado de la realidad. “Los nuevos medios han posibilitado que empiecen a caer algunas dictaduras amigas de occidente”. No lo dijo por nosotros, aunque nos encantaría pensar que hacemos algo por el bien de la humanidad. Se refería a Youtube, las redes sociales o “quinto poder”, y los “ciudadanos periodistas”. Y hablando de nuevos medios, ¿vieron su nuevo proyecto online? Mejor que lo explique él: “este sistema es más interesante que una Tweetcam”, es que posibilita que el usuario pregunte directamente, como si fuera una “televisión inteligente” ¿Cuáles son sus fuentes? Cadenas internacionales, medios que ahora están al alcance de la mano y blogs. “Trato de entender las entrelíneas”.  Algo que Germán intentó fomentar con su nuevo juego: “Póngale el equipo de fútbol al continente”. Pero Andrés advirtió “vas muerto, cero fútbol”. Parece que de chiquito lo discriminaban porque su entrenamiento en artes marciales lo convertía en un contrincante un tanto duro para las canillas rivales. Hoy su sueño es entrenarse bien para un día volver a las canchas y deslumbrar a sus amigos. Recalculando. Continentes se convirtió en lo que venga. Así quedó el ranking. Boca = China, “sin duda”; River = Europa, “el grande que descendió”, pero que tiene posibilidades de revertir la situación, como siempre; Racing = África, ¿calamidades?; Independiente = EEUU, que cedió ante China; Vélez = India, “una potencia”.

Como nuestro nuevo Radioteatro, “Horacio y Corcho”, la historia de un ventrílocuo y ¿su muñeco? “Mido 1,30 m. pero soy un ser humano, como la productora”. Por suerte apareció el ex representante de los muchachos para explicarnos la historia. Éste duerme en el auto de los protagonistas porque la mujer lo echó de la casa.

Para problemas maritales ya teníamos suficiente con Pattie Boyd y su triángulo amoroso. “La musa más turra” se titulaba el Historias en Mono de la fecha. Su matrimonio con George Harrison empezó a resquebrajarse luego de que él le escribiera “Something”. Quizás porque estaba metido en el hinduísmo o en las drogas. “Pero ella también era muy drogadicta”. Las sutilezas de Rubino. Quizás tuvo que ver con que hacía tres años que se estaba embambinando a ¡Eric Clapton!, amigo de su marido. “¡Le sopló la mina a George!” Sí Emma. Pattie terminó dejando a George y casándose con Eric ¿Adivinen quién fue a la boda? ¡¡¡HARRISON!!! “El puterío nos encanta”. Sí Ger. En el interín Clapton le compuso “Layla” y “Wonderful Tonight”. Resumen: “Pattie Boyd era una zorra señores”. Gracias nuevamente Mono.

“Si hablamos de papelones, alguien autorizado es ella”. Germán no se refería a Pattie, sino a Jimena en el marco del Charla de Cerveza con Maní. Y ella tuvo que confesar. Lo que le pasó es lo más parecido a esto. Emma se remontó a su infancia. Cuando tenía 7 años escuchó lo que él pensaba era una simple grabación del Ave María. Salió al living de su casa dándole duro al agudo para encontrarse con la abuela de la novia entonando el ídem. Por el lado del Mono, se quiso hacer el winner ante la chica que le gustaba. Piso la pelota una vez. Dos veces. Cae desplomado golpeándose la nuca ¿La chica? Creemos que pudo dormir tranquila esa noche.

Recuerden…
“Los nuevos medios empiezan a generar nuevos líderes, y esos líderes generarán un nuevo mundo” by Andrés Repetto.

Les dije que había que darle más bola a la página de Facebook ¡Pongan “Me Gusta”!

¿Querés el programa completo? 
http://www.mediafire.com/?21c1w6sad5634l4

No hay comentarios:

Publicar un comentario