viernes, 22 de junio de 2012

Simplemente Conspirativos


Conspiración
¡Atención! Día conspirativo en contra de Emiliano Prado. Alguien le escondió los guiones del programa. Pero este grave suceso no fue el único sufrido por nuestro co-conductor en esta jornada. Minutos antes, “una trapita” le había exigido el pago de un auto estacionado… ¡qué no era de él! A pesar de las explicaciones de Emiliano, la mujer no le creyó, así que… nuestras condolencias para el dueño del Fiat Punto.

Y un par de puteadas para Cristiano Ronaldo. CR7 le habría dedicado un gol a Messi. Y no de la buena manera. “Para mí dice bajen las retenciones”, opinión aceptable la de Germán, aunque nos inclinamos por la suposición de Emma: “Dijo ‘Para vos Emi’, fomentando la teoría conspirativa”.

Que, casualmente, era el tema de Charla de Cerveza con Maní “¿Cómo van a conocer lo que está a tres cuadras si no conocen ni lo que está en la esquina?” Intrincada metáfora de Emi para enunciar su escepticismo acerca de la llegada del hombre a la Luna ¿Traducción? Si fueron una vez, por qué no van de nuevo. La Luna un poroto al lado de lo que le hicieron al Chavo en la vecindad. Lo echaron al grito de “Ratero”. Tales imágenes quedaron grabadas por siempre en la retina de Emma. “Para mí los indicios daban que el Chavo había robado”. Gracias Mono por aniquilar nuestra infancia. La conclusión: la teoría conspirativa es usada indiscriminadamente para justificar las cosas que salen mal. “Es la gran Caruso”.  

Técnico que cuando lo entrevistamos estaba en Quilmes y días atrás afirmó algo así como: estaba tranquilo en Quilmes y me metí en este quilombo (por San Lorenzo en promoción). Y SI te da suerte. Como a Javier Faroni que ni siquiera empezó los ensayos y ya le quieren choriflautear las figuras. Menos mal que a Pepe Cibrián lo homenajearon en el Senado, sino no íbamos a concebir una entrevista nunca más.

Hablando de concepción… Virginia Martínez Verdier nos contó todo sobre la infertilidad en su Sex-ión. Puede tener origen psicológico u orgánico, pero todo se vuelve un círculo vicioso porque la tensión por la no llegada del bebé “hace que deje de existir placer, sólo obligación en la relación sexual”. Ahora, desmitifiquemos. El consumo exagerado de alcohol repercute en la producción de espermatozoides. El uso indiscriminado de slipeta también. Posta. Si tu slip no trae bulto, te apreta los testículos contra el cuerpo y tus soldaditos mueren a causa de tu temperatura corporal, demasiado elevada para ellos. Por eso cuando hace frío los testículos se achicharran, y cuando hace calor se van para abajo. “Eso me encanta porque parece que tuvieran vida propia”. No sabemos de dónde lo sacó, pero a Emma se le ocurrió preguntar por la “eyaculación retrógrada”. “Yo me imaginé un cavernícola”, dijo. Quizás les pasó a ellos también, pero básicamente se trata de una eyaculación que en lugar de ir hacia afuera, se va hacia la vejiga. De esta columna rescatamos lo siguiente: ¡marchen unos boxers para Emi!

¿Será lo que ellas quieren? Mersault, El Encantador de Serpientes, tiene la respuesta.

Caso nº9: ¿Qué quieren las mujeres sexualmente?
“Si te gusta tu miembro decilo”. Esa era la respuesta a la pregunta de Emma sobre los comentarios relacionados con el tamaño del pene. “De la misma manera que vos mirás sus curvas, ella mira tu curva a ver qué onda”. ¿Le gusta a la mujer el metrosexual? Al principio le gusta, pero que se arregle más que ella a la larga la fastidia. Ahí “empieza a pedir el cowboy”. Los Coco Silly tienen su mercado también. “A las mujeres no les gusta el marido sí querida”. Si es no, es no. Hacé como Masterbobo que no accedió a prestarle la memory card a una chica ¡Bien MasterBobo! “Los hombres se confunden ser amigos o ser buena onda con ser un ser sexual”. Digamos que vas a ser el mejor amigui pero no vas a poner el amigui. Ahora bien… en la cama vale todo ¿Qué no hay que hacer? Ver el partido mientras… “Tarde o temprano la vas a pagar”. En ese caso le tenés que decir “salí que quiero ver la tele y después te agarro”. Sabias palabras de un conquistador.

Mersault… Mersault… Gracias Mersault. Salve Masterbobo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?s5tl87njt8cth0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario