viernes, 10 de agosto de 2012

¡Somos Niños, Queremos Regalos!


Día del Niño
La birome… ohh la birome… la inventó Juan Biro informó el Mono desde Palermo, Argentina. Un invento argentino, como el Bondi de Juan Bondi. Mejor hablemos de Historias en Autos, contadas por el Mono, pero que no es Historias en Mono. Eso, o “cómo llevarse puesto a todo el mundo mientras tratás de arrancar”. Un señor de boina intentó salir de su lugar de estacionamiento, no sin antes chocar a los autos a su alrededor. El Mono ocupó ese lugar pero jura que él no fue ¿Le creés?

Seguro que Mersault sí. El auténtico Encantador de Serpientes volvió con confesiones de índole privada ¡Tiene tres pibes! El que sabe, sabe.

Caso nº11: Quiero encararme a una madre
“Con las madres no se juega”, así que atención pichones de conquistador, porque si da para algo serio puede ser la mejor mina, sino, ni te atrevas. Vas a tener que estar dispuesto a cancelar citas por sus hijos, a ver espectáculos infantiles, a esperarla hasta las últimas consecuencias... “es parte del juego”. Si la madre deja al hijo para verte, aprovechá esa noche y no la vuelvas a ver nunca más…"es mala persona". Leandro Mora Alfonsín se puso la camiseta. “Si fuese Araceli González lo llevo a Disney al pibe”. Tranquilo economista, ella no te va a acercar al niño a menos que esté segura de que esto da para serio ¿Por qué? “Si la cosa después no va para el chico es terrible”. Igual, con una mujer sub 30 puede ser más simple, “tiene más ganas de divertirse”. Tené en cuenta que hay cosas en las que mejor no meterse. Por más que ella te dé letra, no hables mal del padre del infante. “Te recomiendo que no lo tires para abajo ni para arriba”. No te metas ¿Y si el pibe tiene nuestra edad? Nada de amiguitos.

O sea… no hagas lo que hicieron Leandro y el Mono con el chico nuevo, aún a prueba. Recapitulemos. Charla de Cerveza con Maní. Presentación de Ilan Kazéz. “No es mi debut en los medios”. Su primera vez fue en A Jugar con Hugo. Los integrantes anteriormente mencionados lloraron de emoción ante el recuerdo de su propia experiencia en tal juego televisivo. Emoción. Seguida de tristeza. “Hace como quince años que no recibo nada”. A la pregunta de hasta cuándo es lícito recibir regalos por el Día del Niño, el Mono respondió con un reclamo. Mientras siga dependiendo de sus padres pretende recibir presentes. “Yo tengo una teoría”. Además de reconocer que la cantidad de años es inversamente proporcional a la calidad del regalo, Emi decretó que “el día del niño es el día del hijo” ¡Regalos para Todos! Como Emma, beneficiado por la ley del hijo menor. Igual el pibe suma puntos: “recibo regalos todos los días”. Para los que se pregunten, se refería al amor de su madre. Ilan se conformó. La cosa va hasta los 17, cuestión que no se aplica en Leandro.

“Vamos a homenajear a los infantes”. No por los regalos, sino por su tema de Del Asado a la Economía: la Asignación Universal por Hijo. "Hubo mucho humo", y no lo dijo por Caruso Lombardi ¿Qué es la AUH? Nació en el 2009 y está destinada a menores de 18 cuyos padres laburan en negro y discapacitados sin límite de edad. Para recibirla, los chicos tienen que ir a la escuela y tener las vacunas al día. El ingreso de sus padres no debe superar los 4800, y el jefe de familia tiene que tramitar su CUIL. Hubo muchas críticas. Según Miguel Del Sel, fomenta el embarazo adolescente. Para Ernesto Sanz aumenta el abuso de drogas y el juego. “No es un subsidio ni un plan, sino un derecho”. Quien labura en blanco tiene asignación familiar… entonces quien está en negro merece ese dinero. El problema, en todo caso, es el nivel de informalidad laboral. “La AUH no es perfecta sino que eleva el piso y ataca un problema como es la pobreza” ¿Qué se puede criticar? “No es del todo abarcativa”. Y para terminar, dos frases para la posteridad. “Hay que entender no solamente a las familias sino también al infante como sujeto de derecho”. “Una sociedad que no apuesta a la educación discrimina a los más chicos”.

Documenten este momento por favor. Nunca más hablaremos con tal elocuencia.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?md0c9gw509hvac3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario