viernes, 14 de septiembre de 2012

Entre Bombos y Desarrollo Económico




“Mirá qué arriba que estoy”. El espíritu “Dale” se apoderó del Mono, quien confesó que si fuera jugador sería tribunero, pecho frío y 10… como Giovanni pero con menos habilidad. Emma lo duplicaría en tribuna y Emi sería más bien un Guillermo. Igual, hablamos en el plano hipótetico ya que Prado ya quedó suspendido de por vida  en un torneo ¡Buen comienzo para Imperfectos F.C.!

Por lo menos tendremos bombos para la hinchada. Carlos Pascual, “El Tula”, fue nuestro entrevistado del día mientras seguía de festejos por su cumpleaños. “Yo y el bombo somos una sola persona”. El primer bombista del mundo ha viajado por los confines del ídem acompañado por su media naranja ¡Le tocó el bombo a Perón y al Papa! También estuvo en el Colón, de etiqueta seguro… “Negativo, en zapatillas” ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Peronista acérrimo, definió a su partido como "un movimiento nacional, popular y cristiano". Acto seguido, le preguntamos por el presente de éste. “Queremos la patria, porque hay corruptos en todas partes, pero las instituciones no se pueden tocar” ¿Y qué pasa con la polarización de la política? “Tiene que haber más diálogo”.  Mejor, ni repasar la actualidad de su Rosario Central querido. Fue una entrevista “del re chupete”.

“El Mono quiere penes”. Y Leandro Mora Alfonsín se los dio en Del Asado a la Economía. Hubo un estudio posta sobre el órgano masculino y su relación con el desarrollo económico. En serio. De verdad. No lo inventamos. Unos finlandeses tomaron datos económicos y los fusionaron con los provenientes del área de salud. Según la Econometría, este análisis es más explicativo que el relacionado con la forma de gobierno. Así, los países promedio son desarrollados, mientras que los extremos son subdesarrollados. En una esquina, Corea con 9.66 cm promedio. En la otra esquina, Zaire con 17 promedio ¿Los argentinos? 14.55. “No la tenemos muy grande pero podemos decirle a una mujer ‘esto es una pija de país desarrollado’”. Es más chica que Brasil, pero más grande que Chile. “¡Para vos chilote roba tierras!” ¿Qué nos enseña esto? Que la economía es una ciencia social, “la matemática termina en boludeces”. Para cerrar un informe de esta magnitud, invitó a Violeta Love, quien trajo a la mesa su propio trabajo de campo. Leandro, fucsia. Con una muestra de alrededor de 300 personas ratificó los datos de nuestro economista gracias su contrastación empírica ¡Gracias Violeta! “Es tuya cuando quieras”… la sección, obvio.

Ya que andábamos comprobando cosas, llamamos a nuestros ex integrantes para que den testimonio de lo expuesto en el Y SI imperfecto. Mati admitió que aun dice que labura en radio, y por eso gana más chicas ¿Qué es despedir a un jugador con indiferencia? Es buscar la coca y el paty en el momento de la despedida, explicó Germán. El Zurdo recordó con nostalgia a Palito, su auto. Le costó venderlo. Eso es lo más importante que le pasó, porque “Papa Noel siempre estuvo conmigo”.

De esta manera, nos despedimos con indiferencia.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?gbmc22aqa9af949

No hay comentarios:

Publicar un comentario