viernes, 7 de septiembre de 2012

Historias de Amor y Guerra

Show de ovaciones en nuestro primer programa post dos años. “Yo no voy a aplaudir”. No te ortives Mono, mejor contanos qué te pareció el partido de la Selección… ¿No lo viste? ¿Qué estabas con una chica? Por alguna razón nadie en el piso le creyó. Resulta que al Mono le pareció que “el señor pebete” de jamón y queso de Emi era más merecedor de sus aplausos que el inicio de una nueva era imperfecta. Eso es ponerse la camiseta che.

“Si grabáramos la tanda el personaje que monta el Mono se esfumaría”, declaró Emma mientras presentaba un nuevo Historias en Mono. Composición tema: “La guerra norte vs sur”. Nada que ver con Arjona pibe. Acá hablamos de rock. Rock de Estados Unidos y “una guerra oculta en las letras de las canciones”. Con Kid Rock del lado sureño, Emma tomaba partido por su equipo. Eso quería decir que iba a odiar a Neil Young, quien en Southern Man critica la forma de ser sureña, conservadora, a favor de la pena de muerte. En su defensa salieron los muchachos de Lynyrd Skynyrd, excelentes musicalmente, aunque un toque racistas y homofóbicos… ¡pero qué bien tocaban los pibes! Los creadores de Sweet Home Alabama no anduvieron con vueltas. Le contestaron a Neil: “de cualquier manera, un hombre del sur no lo necesita cerca” ¿Ah sí?, dijeron los norteños… ahora les componemos una canción mofándonos de la muerte de tres de sus integrantes ¿No les alcanza? Entonces los de The Greatful Dead van a escribir un tema que cuente cómo hay que escapar y alejarse de Alabama para ser felices. “Una generación creció con esta guerra”. Ahora entendemos todo.

Menos el intento de danza del vientre que realizó el Mono al son de la cortina de Mersault, El Encantador de Serpientes.

Caso nº12: Celos, ¿una táctica de levante?
Resulta que inventar una novia fantasma para darle celos a tu amiga, la que te gusta, es totalmente lícito. Pero no es una táctica apta para dormidos. Por ejemplo, “si vos salís con tu amiguis no funciona, porque no le estás negando nada a ella”. Aprendé a decirle que no, que se quede con las ganas, y por favor, que tu “novia” sea lo más humana posible. Algún defecto tiene que tener. Un momento clave es aquel en el que le cuentes a tu amiga que estás saliendo con otra. Pasala como quien no quiere la cosa. Sutileza es que le dicen. Quizás te sirva agregar la aplicación de llamada ficticia a tu celu ¡Esa no la tenías eh! “Hay Mersaults en cada compañía de celulares”. Ahora bien ¿cuándo “cortamos”? Cuando escuches un “estás distinto”. Cayó en tus garras chabón. Ahora tu amiga te ve como un hombre. Pero “tu vida sigue igual, que se lo gane”. Tené en cuenta que “una mujer te va a decir no una vez primero”. Así que no tires la toalla, es parte del juego. Si vos la despreciás se va a ir con el gilún que usaba para darte celos. Mirate al espejo y repetí: “yo tengo sangre de Olmedo en las venas”.

Nosotros sangre imperfecta. Y SI, ¿qué nos pasó en estos dos años de vida? Emma casi muere. El Mono cambió de pastillas pero no levanta más minas. Emi se enfermó. A Ilo un paciente del Borda le pidió que le presente una mina. Lean se encaró hasta el pasto. Tomás… bueno, tergiversamos todo lo que dijo. Ger vendió el R. Mati no vino al aniversario por Maroon 5. Natta M. inventó un prototipo de cama antigravitacional, ¿no Emi?

“Cuando Aliverti haga los 100 años de la radio, esto va a estar”
Porque Y SI, te da suerte.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?4orsjcd3wc623lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario