viernes, 21 de septiembre de 2012

Primavera de Ensueños

Rock, Primavera
Ilo cabeceó el bidet y terminó como Gago contra Perú. Su lesión no le permitió estar en un programa con aires de primavera. Un programa en el que el Mono se regalaba al grito de "soy un buen partido". Y hablando de regalos... "Flor hay una sola en nuestro programa... se encargó de echar a la competencia". Los muchachos pusieron en práctica el mandato popular de una flor para otra flor con nuestra productora. Emotivo. Tanto como la denuncia que hicimos hacia Alejandra Maglietti. Parece que habla mucho pero sólo si le pagan. A vos Alejandra... nosotros no pagamos por entrevistas... Maglietti... "no te tenemos miedo".

No podemos decir lo mismo sobre Sigmunda. El D*Mente Onírica volvió para atormentar los sueños de Emi. 


Debía llegar a mi facultad. Por alguna razón, el medio para ir hasta allí era el tren. En aquel lugar estaban también mis entrañables compañeros: Luisana Lopilato y Juan Martín del Potro. Los tres llevábamos nuestro uniforme, la camiseta de Racing. Estábamos tan lindos. En mi curso, las mesas eran de a cuatro, cada una de ellas equipada para la ocasión. Un plasma con la Play 3 conectada.... y el PES, un mundo perfecto. Mientras el Bambino Veira nos daba su habitual clase de "Tácticas", uno de mis compañeros me preguntó si había estudiado para el examen de "Anti-Fútbol" con el profesor Caruso Lombardi. No. No había estudiado. Los nervios se apoderaron de mi ser en ese preciso instante. Instante en el que desperté entre mi sudor.

"Luisana Lopilato, Del Potro y Racing... Yo diría que tres fracasos". Así empezaba a describir a los compañeritos de Emi, todos ellos alumnos de una clase de antifútbol. "Bueno, de antifútbol debés saber si sos de Racing". Ahora bien, nuestro conductor llegó a su Hogwarts en tren... "tomarte el tren acá es complicado, eso tiene que ver con el cumplimiento en el sueño". Palo va, palo viene, los muchachos se entretienen. Se preguntarán por el Bambino Veira: "así empezó Candelmo". Hay cosas de las que no se vuelve y "Emi volvió todo transpirado". Que pase el siguiente.

El Mono, con Historias en Mono, Ramones y su película. Una banda básica, "el arte de hacer música sin tener talento" ¡Resulta que su verdadero apellido ni siquiera era Ramone! Malditos farsantes. Ah, ¿el Mono no vino a hablar de eso? Bueno que lo cuente igual. Dice la leyenda que un tal Paul McCartney usaba el seudónimo Paul Ramone para pasar desapercibido en hoteles por ejemplo. También lo utilizó cuando los Beatles eran los Silver Beatles y Ringo no existía en sus vidas. Volviendo a los Ramones, a los pibes les gustaba la fafafa ¿Tampoco vino a hablar de eso? Pero... ¿Hay puterío? ¡¡¡SIIII!!! Recuerden chicos, "siempre hay una arpía en el medio", se los enseña el tío Mono. Joey se movía a una tal Linda Danielle, pero Johnny se la sopló. No se hablaron por 15 años. En el 2001 Joey muere y Johnny se deprime hasta el día de su suspiro final. Simplemente poético, no como esa horrible película q hicieron los Ramones: Rock 'n' Roll High School ¿De qué va? En una secundaria los pibes quieren tomar la escuela. El líder rebelde es fan de los Ramones y quiere que toquen su canción. La banda no sólo se copa sino que ayuda a tomar el colegio y canta su canción. "Cuento el final porque es una cagada" ¡¡¡¡Bueníchima!!!!

Como la primavera, que ya llegó y hace a la exaltación de miles de adolescentes y floristas ¿A qué se debe? Al "paulatino desprendimiento de ropas de las mujeres". El Mono hasta sus tiernos 14 se juntaba a jugar al fútbol con sus amigos bajo la autopista. Hasta que se dio cuenta que había que ir a Palermo "porque ahí estaban las minitas". Igual nunca levantó. Vamos encontrando un patrón desde los albores de su adolescencia. "Si tenés compañeras feas no podés festejar el día de la primavera". Sino preguntale a Emma.

Esperamos que tus compañeras sí estén buenas, ¡así podés festejar la primavera como se debe!


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?jj3uzv2ur8jv3vu

No hay comentarios:

Publicar un comentario