viernes, 3 de mayo de 2013

Culebrón Musical

Los Grosos
Programa bajonero ante la pésima noticia que nos trajo Emi. Su Playstation está enferma de nuevo, pronóstico reservado. Quizás esa sea la clave de sus malas rachas en el PES. O quizás es simplemente malo. Lo que importa es que le deseamos una rápida recuperación…. por el bien de nuestro co-conductor. El otro andaba bien. Contento de haberse encontrado a otra “luminaria”. O algo así. “Meé con un famoso”. No se pierda esta nueva sección de Simplemente Imperfectos. A ver: ex presidente de Independiente… acusado de corrupto y de hundir a la institución de Avellaneda ¡Sí! El Mono se encontró a Julio Comparada, pero no lo meó. “Estaba haciendo pis y me cayó muy bien”. Ya sabés, si alguna vez meás con un famoso, que sea Comparada, que es re cordial.



Como Ariel Vicente, cantante de Los Grosos, quien aceptó charlar con nosotros sobre su presente. “En la lucha, peleando”. Hay shows pero no todos los fines de semana. Mientras, se labura en otras cosas. “Cada uno la pelea diferente”. En su momento todo fue genial, de la nada se convirtieron en estrellas de la tele. “Nos pasaron cosas re copadas”. Pero parece que se les fue de las manos, “la plata se la llevaron los representantes", o los representantes se fueron con las manos llenas. “Te van comiendo la plata y empiezan los problemas”. Con el tiempo algunos miembros originales agarraron para otro lado. Igual “yo siempre tuve los pies sobre la tierra”. Si a esto le sumamos un poco de ingratitud, las cosas se ponen peor. Algo así pasó con Noelia Pompa “no está bueno olvidarte de donde saliste”, porque Los Grosos alegan: “de la mano de nosotros fue a lo de Tinelli”. Ella nunca les reconoció el mérito. Lo bueno es que todavía disfruta de los shows con Los Grosos y espera pegarla con la banda. “Yo no pierdo la esperanza”.

Como en el mejor de los culebrones de la tele. Porque seguro primero perdés un embarazo, la memoria o tu novio. Los mejores tips para que tu teleteatro sea exitoso los encontraste en Charla de Cerveza con Maní. A ver… ¿qué necesitamos? “Un galán tiene que haber seguro”, pero nada de antigalanes a lo Miguel Ángel Rodríguez reclamó Emma. Aunque seguro que “el 95% de los que nombremos la va a poner más que todos nosotros”. Total, como dice el Mono, “no tiene que actuar bien”. Hablemos de chicas. Una rubia que esté muy buena es la clave para Emma, y “tiene que ser perra, mala”. Anotado Ilo. Pero alguien le tiene que poner la nota cómica, probablemente su personaje sea pobre y sea el mejor amigo de la protagonista que enfrentará peligro de incesto en algún punto. Lindo devenir augura Ilan Kazez. “Un adoptado siempre hay”. Perfecto Emi. Y mejor que haya jóvenes así atraemos al público adolescente. Pero… falta algo. Un tema propio de apertura, que sea un hitazo.

Y si queremos algo bien único tenemos que buscar a Frank Zappa. Difícil que aceptara hacer una cosa así. No parece pegar con su estilo. Aparte de que murió en 1993. Mejor recordémoslo por su legado en Historias en Mono. “Zappa toca Zappa, no toca otra cosa”. Por eso zappar es improvisar ¿Cómo aprendió? En su casa no le daban mucha bola a la música, así que tuvo que ir haciéndose solo. Lo primero que escuchó y le gusto fue una melodía árabe. “Era un tipo absolutamente ecléctico”. Sus discos siempre fueron geniales y polémicos, pero en vivo era una aplanadora. El tipo podía quedarse parado, como no haciendo nada “pero a la vez está haciendo todo”. Anécdota. En uno de sus conciertos un fan consideró que lo que estaba viendo no ameritaba lo que había pagado, así que fue al escenario, golpeó a Zappa y lo hizo caer a la fosa. Un rumor al que se podría agregar el dato de que Zappa le habría guiñado el ojo a su novia. Te lo dejo a tu criterio. El bueno de Frank tiene un asteroide a su nombre: (3834) Zappafrank; y una araña de Camerún: Pachygnatha zappa. Ávido defensor de la lucha antidroga, llegó a echar a sus músicos por abuso de sustancias. “Un tipo muy exigente” Gran músico y cineasta psicodélico. Pionero en la idea de que la gente comparta gratis la música.  La verdad, “un loco lindo”.

Como nosotros, que como mínimo somos locos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario