viernes, 12 de julio de 2013

Corto y me Voy


http://informeshow.com/wp-content/uploads/2010/10/PAto-Galvan-1.jpg



Emmanuel comenzó con la garganta mal después de una tentada de risa, y eso que Emi todavía no había empezado con sus Eminécdotas. Esta semana: la piba del bondi. Era un día como cualquier otro, en el que Emi viajaba en el colectivo y alguien se le dormía en el hombro. Pero… ¡Sorpresa! Esta vez no era uno de esos hombres gordos y sudorosos, sino una muchacha, “un 9 era”. Ella se despertó avergonzada y cuando se bajó, luego de las debidas disculpas, le dijo “que tengas un buen día”. Buen día, sobre todo porque cuando Emi pispeó por la ventana vio que la esperaba su pareja, otra mujer. Conmovedor.

Como nuestra Entrevista, un poco entrecortada por la señal, con el Pato Galván. Este gran conductor, tuvo un exitazo con Atorrantes, que fue un semillero de talentos delante y detrás de cámara. Tal vez eso haya tenido que ver con su búsqueda de hacer cosas diferentes. “Gente que venia de invitada me ha dicho: la primera vez que me dieron cabida fue en tu programa” ¿Qué es de su vida? “Yo hago mi vida feliz lo mejor posible”, y agregó, “yo no me alejé, de pronto no se me llamó más”. Tampoco insistió mucho, tal vez al principio sí, pero después siguió en la suya. De hecho “vivo en La Plata” y “estoy con un proyecto de un canal nuevo que trasmite a toda la provincia”. No sólo sale al aire, sino que está a cargo de los contenidos de este canal que va creciendo de a poco.

De a poco volvió el puterío a Historias en Mono, esta vez con las anécdotas de Fleetwood Mac. Empecemos con Peter Green, “el más poronga del grupo” según entendió Emma. Este hombre no sólo abandonó una gira debido al viaje que se pegó con LSD, sino que también corrió a su contador con un rifle porque no donó sus ganancias a caridad como él había pedido. Una persona sin igual. Lo reemplazó una muchacha muy bonita llamada Christine Perfect, quien se casó con el bajista John McVie. Las cosas parecían repuntar, salvo por el pequeño detalle de que el guitarrista, desapareció para unirse a un culto religioso. Encima, en el 74 el anterior manager hizo un Fleetwood Mac trucho y giró por EEUU. Juicio y a la mierda, el tema es qué hacemos con los quilombos amorosos. Y si hablamos de quilombos amorosos, tiene que haber una Boyd en esta historia. Jenny Boyd, mujer de Mick Fleetwood, se movía al guitarrista Bob Weston, quien fue echado a patadas. Pero a su vez, Mr. Fleetwood se bajaba a otra de la banda, Stevie Nicks, que era la esposa de Buckingham, un mirón de aquellos que disfrutaba de observar cómo se garchoteaban a la jermu. Sumale sexo Perfect-Nicks y el resultado es Rumours, su disco más exitoso. Un disco que estuvo a punto de no ser editado por la discográfica, ya que los integrantes querían poner en los créditos a su dealer. Qué atentos.

Cual Emi ante Himno Nacional. Charla de Cerveza con Maní sobre Actos Patrios que presenció la dicotomía del Mono. Los odia porque cortan calles. Los ama porque le gusta el “rejunte social”. Aunque para Ilo “la nación nos une, después nos terminan cagando y está todo bien”. Pero hablemos de actuaciones, como aquella en la que el Mono hacía de vendedor de globos ¿En qué contexto? No se entiende. “Para mi el Mono no era parte del acto”, lo pusieron a vender globos de verdad. Es lo más lógico Emma… es lo más lógico.

Queremos denunciar que, ante la traición de nuestra productora, quien no votó nuestra última encuesta, Facebook decidió eliminar las encuestas de las páginas a modo de protesta.

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario