viernes, 2 de agosto de 2013

Desenmascarando la Realidad



http://www.revistalima.com.ar/wp/wp-content/uploads/Boy-feliz-con-turbante.jpg 
“Ustedes son parte de esto”. Claro Mono, hacemos el programa con vos. Ah no. Lo dijo por su reciente recibimiento… ¡Felicitaciones! Ya es productor de radio en serio, ¿irá por el puesto de Jimena ahora? Es posible, como también que haya Eminécdotas todas las semanas. Para los menos memoriosos, les recordamos que la Play de Emi había sido enviada a arreglar. Él llamaba y llamaba para informarse acerca de su evolución y no lo atendían, “entonces mandé a mi novia para que llame desde las dos de la tarde”. Había que hablar con el taller. Emi mandó un mail y así, día a día, fue descubriendo la cruel realidad. Recibimos la Play. Está siendo revisada. No tiene arreglo. Duro. Ahora tendrá que buscar la hermanita.

Algo parecido hizo el Mono, buscando los hermanitos desconocidos de esas canciones famosas que en realidad son covers que superaron el original. Historias en Mono comenzó con el clásico Beatle, “Twist and shout”. Antes de que Lennon le pusiera su voz, Top Notes se encargó de grabar este tema bajo el título “Shakeit up baby”. Un fracaso. Él que la pegó con “Hey Joe” fue Jimmi Hendrix al tomar una canción cuya autoría es un enigma, por lo cual es adjudicada a la región de los montes Apalaches. Clapton le dio fama al tema “Cocaine”, y aunque él declare que la letra es anti droga, su verdadero autor, JJ Cane, nunca aseguró tal cosa. Dudoso. Pero “los que se chorearon la vida” fueron los de Kiss. “God gave rock and roll” tenía una versión original creada por la gente de Argent. Sin embargo, los de Kiss se avivaron y se adjudicaron la autoría poniéndole el número dos al final. Como para diferenciar. Total, nadie se iba a dar cuenta. Como ves, no todo es color de rosas en el mundo de los covers, por eso seguro vendrá una tercera parte de Desenmascarando Covers.

En tres partes también vino la Entrevista a Boy Olmi debido a la escasa señal a la que nos tienen acostumbrados las telecomunicaciones. “En mi rutina diaria las cosas suceden de manera muy aleatoria”. Y esto viene desde pibe, cuando se rebeló contra la idea de que la joda sea organizada, “entonces empecé a organizar cosas para divertirme de lunes a viernes”. Encima tiene un laburo que disfruta. “Trabajo mucho y trabajo disfrutando mucho de lo que hago”. Hace poco se enteró que es daltónico, “después de discutirlo mucho con la familia, mi hijo me sometió a un test”. Parta él estaba todo bien, si los colores siempre habían sido iguales… “eran 9 pruebas de las cuales 8 las vi mal”. Así que lo tuvo que asumir. “Tengo un diseño personalizado de mi propia psicodelia”. Igual, la camiseta de River la ve siempre bien, lo que ya no ve es su colección de galeras y sombreros. Su mujer, Carola Reyna “me ha impulsado a ir en contra de una vocación que tengo de acumular mucha cosas en casa”. Como la colección ocupaba mucho lugar, tuvo que volar. “Hay un 50% que resisten a los embates de la limpieza”. Hoy en día, se dedica fervientemente a la concientización ambiental.  “Yo toda la vida tuve una relación con la naturaleza y el medio ambiente”. Lo primero es conversar el tema, difundir. Hacé correr la voz.

Pero tratá de que no se te mezcle ninguna de esas cadenas apocalípticas. En Charla de Cerveza con Maní, recordamos la famosa técnica de estafa del príncipe nigeriano. Nada que hacer si te hackean la cuenta como al Mono. “Tenía una clave vulnerable”. Por lo menos el hacker avisaba en el mail que te iba a hackear la cuenta. Un divino.

Te informamos que si no compartís esto, millones de niños africanos morirán de hambre.


¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario