viernes, 6 de septiembre de 2013

#3AñosImperfectos

Simplemente Imperfectos
 Viernes 6 deseptiembre del 2013. 3 años de imperfección. 3 años que nos vieron crecer, reír y llorar. 3 años dándole el revés a la rutina semanal. En Detrás del Dial, repasamos de todo, con un poco de archivo, los testimonios de los protagonistas, y un locutor que nos trajo un poquito de nostalgia. Repasemos lo que pasó.

La historia comenzaba a escribirse un 3 de septiembre del 2010, cuando Radio Palermo le dio aire por primera vez a Simplemente Imperfectos. El staff era distinto, porque muchas personas pasaron por acá, y muchas secciones también. Todas ellas dejando su huella en este ciclo inolvidable.

Y tiramos la casa por la ventana. “Tres años imperfectos en el aire señores ”, anunciaba nuestro histórico conductor, Emmanuel Serruya. Es que esta nueva etapa trae bajo el brazo novedades, como nuestra nueva apertura, cortesía de los muchachos de Minimalistas. Las viejas y las nuevas generaciones unidas en un solo festejo, que Ilan Kazez supo adornar con un regalo: las geniales remeras del programa, que usted puede comprar a $120 en el puesto instalado en el fondo de la radio.

Grandes cosas han sucedido. Detrás del Dial reflejó los mejores momentos del programa, elegidos por sus mismísimos integrantes. Entrevistas imperdibles, Historias en Mono con lo mejor de la música, sublimes interpretaciones de la mano de Ilando Fino y Ponele el Sudaka a la Serie. Y cómo olvidar esas insuperables anécdotas de Charla de Cerveza con Maní. Hasta los columnistas tuvieron su capítulo aparte, especialmente el ya clásico Del Asado a la Economía, que ha logrado divertirnos e informarnos a la vez ¿Informarnos? El Desinformativo no sería el mismo sin los tropiezos de sus locutores.

Tanto ha pasado, que necesitábamos tener nuestra página web para guardar todo en un solo lugar. “La promesa de Jimena se cumplió”, recalcaba el Mariano Rubino, gracias a Sinergia Soluciones Creativas por convertir el sitio en una realidad, y gracias a Philippa Cupcakes por los regalos que serán entregados a Virginia y Mersault. Pero basta de chivos por un rato, y pasemos a algo serio. Las noticias en formato homenaje a los ex integrantes fue desastroso. No podía ser de otra manera.

Y, con esa dicción, ya no se sabe si Emi intenta mandar mensajes satánicos o qué, aunque él le reproche a Jimena que es ella la que perjudica a su sección. Los imperfectos se matan cuando el aire se apaga, y Detrás del Dial se encargó de sacar los trapitos al sol. Que la productora tira para otro lado, que el Mono no para de serruchar, que Ilo habla con el más allá, que Leandro no para de tirar chivos, y Emma… bueno Emma no deja crecer al resto.

“Publicaron cosas que yo pedí por favor que no salgan”, se quejaba el conductor. Pero los malas pronto se olvidan, porque esta gran noche nos encontraría a todos reunidos en Oveja Descarriada, el bar que nos abrió sus puertas no sólo a nosotros, sino también a nuestros amigos, incluidos Ezequiel Izquierdo y Germán Gsponer, apersonados en nuestros estudios. “Presiento que el programa se nos va a ir de las manos”. Bueno Emi, puede ser que tuvieras razón, pero quién nos quita lo bailado ¡Hasta Don Ferro vino! “Feliz cumpleaños para todos”. Claro, los ex no lo conocían en persona, y pronto llegaron los comentarios. “Me encantan los hombres que le salen los pelos de la oreja” se escuchó por el lado del Zurdo, y “no me lo imaginaba así todo arrugadito, ¿es así arrugadito en todos lados?” preguntó Germán. Pero Don Ferro no apareció para contestar estas cuestiones, sino para contarnos quiénes seríamos los imperfectos si fuéramos jugadores de fútbol en La Perla Verde.

Mono: “ya se catalogó como pecho frío”, pero de calidad. Se retirará joven para dedicarse a otra cosa. Un Rifle Pandolfi cualquiera.
Emi: “un tipo malicioso busca la trampa todo el tiempo”. Hernán Díaz.
Ilo: “no busca la confrontación”. Analiza piensa ejecuta. Pésimo jugador, “pero la mente la tiene”, entonces sería un gran DT, al estilo José Pekerman.
Emma: “juega cuando quiere”, y te la manda a guardar. Detestable para los contrincantes, amado por su gente. “Un tipo con calidad innata pero prefirió las pizzas, la joda”. El Ogro Fabiani
Jime. “amada por su club, a fuerza de talento y sacrificio”. Los rivales la quieren. “Orden, eso es Couto”. De vez en cuando un caño, un sombrerito. Cuando se retire va a ganar casi todo, como Carlos Bianchi.

Un lujo tenerlo a Don Ferro, y un lujo compartir todos juntos unas Cervezas Déneben en Charla de Cerveza con Maní. Momentos clave de la vida, como la comida en general para Ilo. Un Mono sentimental atinó a decir que fue su primer día en SI. Abucheos y cantitos. “esquirol, lameculos del patrón”, le gritó Leandro, antes de percatarse de la presencia de Marlene, más pochocha que nunca. “Yo cuando lo conocí a Lein”. No correspondida, para nuestra economista un momento clave fue cuando “vi Rocky (…) fue filosofía catecismo, todo junto”. Emma se la dedicó a Emi: “cuando me compré la Play 3”. Qué me decís de la productora que mencionó dos: cuando su hermano le regaló sus discos rígidos llenos de música, y una vez de niña, que soñó con una cucaracha gigante que la atacaba. Ahora entendemos su fobia. 

No nos hubiéramos ido nunca de este bar, pero el tiempo es tirano y los del programa siguiente nos habrían puteado. Estos fueron los festejos. Estos fueron los 3 años de Simplemente Imperfectos.

3 años consagratorios. 3 años que traen consigo muchísimas cosas nuevas. Aire fresco le dicen. Las secciones que más te gustan se quedarán, pero también habrá nuevas. No te quedes afuera de esta nueva etapa. Esto fue Detrás del Dial.


Imperfección o muerte carajo.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario