viernes, 13 de diciembre de 2013

SI o no SI, esa es la cuestión

simplemente imperfectos

Decidido a serrucharle el piso también a Emiliano Prado, este viernes hubo Mononécdota. Se suponía que ayer iban a cambiarle los pisos al Mono, pero los muchachos decidieron adelantarse 24 hs. y dejar el trabajo incompleto, tal vez hasta después de Navidad. Los adelantados, igual, cayeron sin aviso en el día de la fecha. Cayeron al grito de “somos los del piso”, y vistieron el suelo desnudo de la casa de nuestro co-conductor ¿Te caen bien o mal?

Lo importante es ser real, porque cuando “fingir o no fingir, esa es la cuestión", Melanie apuesta por hacer lo que tu corazón siente. “En la vida intentamos disimular lo que nos pasa”, hacer lo contrario a lo que uno quiere, pero Reflexiones de una Chica Común te dice que no lo hagas ¿Está mal ser un poco más directos y decir lo que queremos? No estaría mal, el problema es que el otro no está peparado para afrontarlo. Por ejemplo, por qué intentar demostrarle a un chico que no te interesa cuando sí te interesa ¿porque puede escapar de vos? Bueno, parece que a Melanie le ha pasado, pero por lo pronto vas a estar tranquila con vos misma.

El que ya está más tranquilo es Diego Scott. “Hace rato me di cuenta que es raro que ande un viernes a la noche en casa”. De vacaciones de +Canchero y PPT, disfruta de sus días con su hija, Amanda Scott. Con ese nombre auguramos un futuro de actriz o escritora,  “de una de esas novelas medio truchas”, pero “lo que importa es que junte guita chicos”. No extraña la radio “lo cual confirma que cualquier relación que pueda tener una persona con sus sentimientos, yo no la tengo.” Le dicen "el hombre detrás de Lanata", pero él se encarga de la parte humorística del programa. “Si hay algo que yo no tengo es parámetro de lo que hago, dónde estoy parado”. Sólo busca hacer bien su trabajo, así que las repercusiones del programa no las sigue. Es daltónico en serio, y gracias a nosotros descubrió que Boy Olmi también lo es ¿Qué nos dice de su levante? Que él es hermoso. “Gracioso no sé si tanto, yo valoro más mi hermosura”.

Hermoso como una buena siesta de domingo ¿Qué te puede ayudar a dormir? Una buena película de Olmedo, o los Exterminators. Pero un Volver al futuro no te deja. Para Emma ciertos partidos de fútbol pueden ser de gran ayuda. El acuerdo de Charla de Cerveza con Maní giró en torno de El Padrino. No hay chance de dormir una tarde si enganchaste eso en la tele. Ahora si vas a dormir, escuchá a la experta Melanie, que por ser del interior sabe mucho del tema: cama fría, ventana abierta, tapaditos, y en lo posible, acomodate del lado izquierdo.


En simplemente imperfectos gana D'Onofrio...
¿Qué pasará el domingo? Que Dios se apiade de nosotros.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario