viernes, 3 de enero de 2014

Nuestro año es para vos

Simplemente Imperfectos
“Y arrancó  el 2014 señores”, con algunas reminiscencias de nuestro programa pasado ¿Nos empezamos a repetir a nosotros mismos? ¡No! Mc Pichi is in da house, el único rapero que no mete una rima nunca. “Un momento histórico de la radiofonía” según nuestro vacacional asistente de producción, Ilo.

Gran momento como nuestra Entrevista con Eugenia Quevedo. Si bien su carrera logró impulso al presentarse en los programas Talento Argentino y La Voz Argentina, lleva la música en la sangre gracias a su padre, cuartetero. “Seguimos haciéndonos por todo el país”. A partir de esas apariciones televisivas empezó a recibir trabajo, acompañada de la cumbia, “un estilo entretenido para la gente”. Pero la fama no la cambió. “Como amigos siempre estuvieron los mismos de la misma forma”. Que otros "se acerquen con interés o sin interés me da igual, siempre y cuando sea con buenas intenciones”. Por ahora está soltera, quizás sus hits como "Yo te mato", asusten a algunos pretendientes. “La gente eligió ese tema”. Igual, rumores de romance no le faltan. Se la vinculó con El Villano y Cristian U. Pero los que vengan tienen que ser “perfil bajo”, porque los mediáticos “son bastante gatos” ¿Para el 2014? Trabajo y salud. “Que el año me sorprenda”.

Sorpresas gratas como las que tuvimos el 2013 en materia musical. Esto no es Historias en Mono, es Ranking en Mono con los Mejores Debuts del 2013.

5. Valerie June: una chica de rastas que a pesar de las ídem “no es fea de cara”. Canta bien y pasa por muchos estilos sureños. “No es un éxito en ventas pero ya está realizando giras”.
4. Black Light Dinner Party: "no dan mucha información sobre sí mismos”, pero sabemos que son cuatro amigos que empezaron más experimentales y despues de una deprimente historia se hicieron más masivos.
3. Palma Violets: pocos temas, cortos y pegadizos. “Mucho enojo juvenil tienen”, por eso lo que importa no es qué dicen sino cómo.
2. Peace: “nacieron por aburrimiento”, y a pesar de su nombre “tienen poco de paz y poco de amor en lo que escriben" ¿Una recomendación? Escuchar el disco completo.
1. Savages: cuatro chicas que se hicieron de abajo, “sosteniendo los aullidos, los tonos”. Impresionante. Sin dudas, “el debut del año.”

Pero el año terminó y para celebrarlo seguro todos comimos como cerdos. “Yo me mato con la comida”, aseguró Emi en Charla de Cerveza con Maní. Porque la posta es comer lo que no comés nunca, como ensalada de palmitos, kanikama y salsa golf. Las palabras de Emi desataron la furia del Mono, un fundamentalista de "comer lo de siempre" en las fiestas. Lo de siempre como ensalada de radicheta, lechuga y tomate (?). El tema es la cantidad de comida “y las sobras son feas”, a lo que Emma dijo la pura verdad: quedás en evidencia en el almuerzo del laburo durante días.

Nos fuimos con Mc Pichi: “me voy a comer una ensaladita de radicheta con el Monito y Emmanuel”. Les pedimos mil disculpas.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario