viernes, 4 de abril de 2014

Hacemos Historia

Federico Andahazi
Con el regreso triunfal de nuestro conductor y productora tras cubrir el Carnaval de San Luis, el equipo volvió a encontrarse en su plenitud.

¿Sexual? No sabemos. Aunque la sexualidad fue un tema recurrente con nuestro entrevistado, Federico Andahazi. Es que “la sexualidad y la literatura son hermanas gemelas”. Ahora, si le preguntás sobre la suya, te habla de Freud. “No es que me moleste hablar de mi sexualidad, no hay mucho para contar”. Sobre la que sí habló en los libros es la sexualidad de los próceres, como para que entendamos un poco mejor la historia de nuestro país. Y el presente: “hay varios lugares donde un prócer actual puede participar de orgías”. Y ojo si vas a Finlandia, porque quizás terminás desnudo ante la gente, como Federico.

Lo importante es que te recuerden. Y no todos gozan de este privilegio. Segunda entrega de "Grandes Olvidos del Rock" en Historias en Mono con Ten Years After. Los muchachos se hicieron famosos por sus presentaciones en vivo y su mayor pico fue en Woodstock '69, donde se los reconoció como una de las mejores performances “mientras estaba toda la gente drogada y dada vuelta”. En ese momento se transformaron en mega estrellas ¿Qué pasó? Se fueron a Columbia Records, más grande y poderosa discográfica que la anterior. "Acá lo que se ve es la mano de la directiva” que les dice esto garpa más y les imprime un estilo más popero. Hoy la banda en sí sigue, pero Alvin Lee, el mejorcito, murió hace poco en una cirugía de rutina.

Por eso no hay que ir al médico. Ahora, cuando te hacen un preocupacional en un nuevo laburo podrían aunque sea decirte si estás grave, ¿no? El Mono no sabría qué decir en este Charla de Cerveza con Maní, ya que es un trabajador en negro. Debería aprender del Zurdo, invitado del día, que fue de trabajo en trabajo. Pero siempre en blanco eh. 

Así es, acá todo queda registrado.

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario