viernes, 16 de mayo de 2014

La Venganza Nunca es Buena

Martín Piroyansky
Aparentemente la escasez de visión de Super Emi le jugó una mala pasada. O algo así. Ayudó a unas muchachas a estacionar confundiéndolas con nuestro conductor, y a su vez, las chicas lo confundieron con un trapito. 20 pesos a la bolsa ¿Te creés esta Eminécdota? 

¿Y que La loca de mierda está basada en Martín Piroyansky? Se lo preguntamos al mismísimo y dijo que si. Pero él también hizo una carrera YouTubera, por ejemplo, con Tiempo Libre. La idea fue “grabar el tiempo libre de los actores, que es mucho”. Llevan una vida difícil… con meses intensos y luego un año parado. En este momento está laburando en Voley junto al Chino Darín. Así que no habrá más Tiempo Libre. Confirmado. Como también su encuentro con el hijo de John Lennon. Aprovechó y le dio un dvd con su corto No me ama. El tema es que el tipo le preguntó de formatos y como Martín no tenía idea, Lennon jr. le dio la solución. “Tengo una compu que veo porno que lee todo”. Lo cierto es que “si produje cosas por mi lado, fue porque no me quedó otra”. Parece que la vida del actor es dura en serio. Encima tratan mejor a los directores en los festivales. Por el momento no piensa en cambiar de carrera. Dibujar sigue siendo su hobbie, aunque en algún momento le gustaría dedicar un poco más de tiempo a eso.

Ahora si vos no tenés idea qué hacer con tu tiempo, mirate Revenge, un dramón lleno de venganza y rencor al cual nosotros le pusimos los Sudakas.

Venganza
Emily Thorne… hermosa, rencorosa, meticulosa... China Suárez
Victoria Grayson… influyente, mala, siempre sospecha de Emily… Mariana Arias
Nolan Ross… millonario nerd, mano derecha de Emily… Juan Gil Navarro
Jack Porter… amor de la infancia, chico sencillo y fachero… Felipe Colombo
Daniel Grayson… pibito fachero, nene ricachón de mamá… Sebastián Estevanez

Probablemente los directores no puedan seguirle los aires de sofisticación de The Hamptons en Buenos Aires. Se convertirá en una telenovela más, de las tantas que pululan en el aire televisivo. Probablemente le vaya bien debido a sus estrellas.

Lleno de situaciones extremas igual. Parece que el equipo vivió muchos desmayos en la vía pública. O al menos eso contaron en Charla de Cerveza con Maní. Para Ilo todo fue un gran bardo. Saltaban viejas por doquiera aclamando le dieran a la desmayada sal, azucar, un frasquito de dudosa procedencia y algo para esnifar. Si al Mono le pasa, el Mono se va. Emma vio en vivo y en directo un ataque epilèptico. El Mono se va. Galia, nueva columnista, vio a una mujer que se demayó, la agarró, y a la señora se le cayó la dentadura. El Mono se va.

El Mono se va porque terminó el programa, pero ¿te perdiste la nota de Mundialísimo con Forest Hart? No te preocupes, el microprograma, desde el lugar de los hechos, vuelve el próximo viernes.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/isbga6ot2ccape0/SI_2014.05.16_-_La_Venganza_Nunca_es_Buena.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario