viernes, 26 de septiembre de 2014

Dentro de una Burbuja

Bubble Fútbol Argentina

Comienzo accidentado en Simplemente Imperfectos. Quizás tomar mate justo en este programa no era la mejor idea. Es que todo estaba impregnado de la energía negativa del Mono. Vivió la peor semana de su vida ¿En qué consiste? Perdió la billetera, sufrió un esguince de tobillo en un partido de fútbol, perdió ese partido en el último minuto, se cortó la luz en su casa -la billetera no está en la radio-, fue a un asado en Pilar y las birras artesanales estaban feas -la billetera sigue sin aparecer-, toda la semana con alergia primaveral, la tormenta del sigo lo agarró en el medio de Ciudad Universitaria -no, no tenía la billetera-, se le cayó el canasto de la rueda de auxilio en el pleno Lugones y tuvo que bajarse en el medio de la lluvia para ponerlo. Ahí sí se calentó. El domingo perdió Independiente 4-1, se le murió la máquina, se bajó el demo del FIFA y perdió todos los partidos. Faltan 50 minutos para que la maldición termine. Porque Simplemente Imperfectos da suerte.

Y también te sugiere nuevas actividades para hacer. En Aviso Clasificado charlamos con Matías Silva, dueño de Bubble Fútbol Argentina. "Es lo mismo que hacen en el fútbol normal, pero adentro de una burbuja". Ah, sí... no hay reglas. "Casi todos se olvidan de la pelota porque ven una burbuja al lado y quieren chocarla para que se de vuelta". Todo muy seguro, estás casi completamente cubierto y tenés un cinturón de seguridad dentro de la burbuja. Por las dudas, igual tienen un seguro. En Europa y en EEUU ya hay ligas, y Matías está trabajando para armar una acá. "Nosotros lo que hacemos es llevar la fiesta a donde quieras".

El que parece que es experto en Bubble Fútbol es Don Ferro presente. Pero La Perla Verde nos trajo todo sobre cábalas. Raymond Domenech creía mucho en la astrología, por lo que no ponía defensores de Leo y no convocaba jugadores de Libra. Ricardo La Volpe siempre siguió feng shui, por eso hizo que todos los jugadores de la Selección mexicana compren una brújula y pongan su cámara apuntando al norte. También les hizo escribir una nota con sus miedos y enterrarlos en el campo de juego. Hasta logró que ladren como perros para sacar las malas vibras.

Nosotros preferimos ir al bar de Charla de Cerveza con Maní. Compartimos situaciones de bar. Como la vez que nos trajeron un cuchillo para dos platos de comida. O la vez que la moza, entre pedido y pedido, se comía al novio. Mucho tiroteo con las mozas... que según nuestra nueva teoría las de bar tienden a ser mozas y los de restaurant, mozos. El Mono sabrá.

Cosas que no nos suceden con el Mudo querido.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/e3379c8zgnc6b27/SI_2014.09.26_-_En_una_Burbuja.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario