viernes, 17 de octubre de 2014

El Gran Amadeo

Amadeo Carrizo
Nuevo viernes. Nuevo famoso. O dos. Y si vos queres ver un famoso también, te regalamos entradas para ir al teatro... o para quedar bien con tu vieja porque no le compraste nada.

O prendete a la Entrevista con el mítico Amadeo Carrizo. "Yo me siento muy feliz de haber jugado tantos años con esa casaca que es la de River Plate". Dicen que para ser arquero hay que estar un poco loco, pero él dice que no lo está, aunque a veces la posición hace que la gente lo parezca. Humilde. Hizo méritos para ser recordado. Fue compañero y jugó en contra de Di Stéfano. Nos contó cómo conoció a su mujer, pero no le atribuye la conquista a su éxito en River. "En esa época tenía pinta". Sobre el River de hoy, mejoró mucho.

Vicky siempre está bien. A la moda. De las nuevas tendencias nos contó El Mundo de Vicky ¿cuáles son? Ser vegano, por ejemplo. Pero quizás no podés, tenés que ser vegetariano. También podés ser runner o hacer crossfit.Tenés que tener la mayor cantidad de redes sociales en tu celular ¡Se pusieron de moda los morochos!

No le digas a tu madre que quizás mete la pata. De eso hablamos en Charla de Cerveza con Maní. Confundir novios, confundir una protuberancia de nacimiento con un dolor de muela, y tantas otras que no entran en este breve espacio.

¡Feliz día madres!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/zpmgsq7y1t45d7i/SI_2014.10.17_-_El_Gran_Amadeo.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario